Diario Digital | 8 de agosto de 2022 06:39

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La campaña ‘Te quiero un kilo’ hará uso de las redes sociales

Por ello desde el Grupo Scout Caetarea, de la parroquia de San García, ha decidido «poner toda la carne en el asador, y hacer que esto no pase desapercibido y conseguir una respuesta social que ayude a paliar esta situación, que parece no existir para muchos». Colaboran también los Grupos Scouts Fátima (Algeciras) y San José (La Linea)

Esta campaña se basa en dos fórmulas, el uso de redes sociales y los medios de comunicación, para que los ciudadanos se organicen en su entorno, trabajos, establecimientos, clases del colegio, academias, familias,… etc. Poniendo una foto de esos grupos solidarios en las redes sociales habilitadas para ello.

El apoyo para la financiación de los mismos correrá a cargo de los patrocinadores, que de forma altruista se ofrezcan a colaborar con la causa, bien ofreciendo medios para hacer publicidad de la campaña en la que podrán inscribir sus logotipos o bien con ayudas directas que se destinarán a cumplir el objetivo.

El objetivo es colaborar con caritas con un kilo de alimentos no perecederos, en los que se incluye la leche, las legumbres el azúcar y otros, de su recogida y entrega a caritas se hará cargo el propio Grupo Scout Caetarea con sede en la parroquia de San García en la Avda. 28 de febrero de Algeciras.

Para aclarar dudas e informarse de los aspectos de esta acción: telf: 675115447 o tequierounkilo@gmail.com

Dónde: «La Comida se recoge o bien en contenedores de cartón situados en LUGARES ESTRATEGICOS ó bien en cualquier lugar que la gente estime oportuno (en vuestro instituto, colegio, lugar de trabajo, de reunión, en los gimnasios…). Una vez hecha la recolecta se llama al telefono (675 11 54 47) o se deja un mensajillo y nos pasamos a recogerla para su posterior entrega».

Cuándo: «Cada vez que sea posible, siempre que el momento sea el apropiado».

Cómo: «Depositando un kilo de comida en los contenedores de carton con el cartel de la campaña, llevandolo al lugar de quedada o bien acercandonoslo a la parroquia de San García Abad».

Hasta cuándo: «hasta el 15 de diciembre, para que nos dé tiempo a hacer el reparto antes de Navidad, asi las casas en esas fechas estarán llenas de Kilos de alegria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído