Diario Digital | 13 de agosto de 2022 07:24

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La plantilla del Algeciras comparte entrenamiento con discapacitados en una labor en pro de la integración

La plantilla del Algeciras comparte entrenamiento con discapacitados en una labor en pro de la integración

El Campus Multideporte Apadis para Discapacitados Intelectuales se está desarrollando con una variedad de actividades muy motivantes.  Entre ellos cabe destacar la que se ha desarrollado hoy en el Complejo  deportivo “La Menacha” y en el “Estadio Nuevo Mirador”, compartiendo entrenamiento con la plantilla del Algeciras.

 

Los usuarios del Campus Multideporte  Apadis junto con jugadores del Algeciras CF, dirigidos por su entrenador Diego Pérez, Yiyi,  han hecho en el Complejo Deportivo de La Menacha un entrenamiento conjunto y un partidillo donde han participado futbolistas del Algeciras y deportistas de APADIS.

Posteriormente los deportistas de Apadis  han visitado acompañados del entrenador del Algeciras CF, Yiyi, y los jugadores, las instalaciones del Nuevo Mirador, culminando la visita con bailes de  usuarios de APADIS, con jugadores del Algeciras en los vestuarios del equipo local.

Apadis agradece al técnico del Algeciras y a los jugadores participantes, su colaboración y ayuda prestada para que se haya desarrollado esta jornada  de convivencia tan  gratificante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído