Diario Digital | 8 de agosto de 2022 06:16

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La Red Territorial de Apoyo a Emprendedores organiza en Algeciras las II Jornadas «Incentivando».

Mañana, día 17 de noviembre, a las 10 de la mañana, se celebrará la primera de las Jornadas en Algeciras, en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), ubicado en la Ctra. a La Granja, Prol. Avda. Virgen del Carmen, nº 44, bajo.

Las Jornadas contarán con ponentes del máximo nivel institucional y técnico y el formato de las mismas está pensado para que las personas asistentes conozcan de primera mano las ayudas e incentivos y a la vez puedan exponer sus dudas a los ponentes.

Está prevista la participación de representantes de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) para informar sobre las diferentes órdenes de incentivos que gestiona, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, para informar sobre las ayudas del Plan de Reindustrialización del Campo de Gibraltar, de reciente convocatoria para el año 2010, así como representantes de la Delegación de Fomento Económico y Empleo del Ayuntamiento de Algeciras quienes informarán sobre los diferentes programas e iniciativas que esta institución pone a disposición de las personas emprendedoras y del empresariado de la Comarca.

Estas jornadas provinciales se celebrarán también, además de en Algeciras, en Vejer de la Frontera (17 de noviembre, en horario de tarde) y el miércoles 18 en Cádiz (mañana) y en Jerez de la Frontera (tarde).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído