Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 30 de junio de 2022 22:15

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La Unión da las gracias públicamente a todos los implicados la celebración del patrón de la barriada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

El Presidente de la Asociación de Pensionistas La Unión, Blas Oliva Andrades, ha enviado a los medios una nota de agradecimiento público «a todas aquellas personas e instituciones que han hecho posible que se lleve a cabo el pasado fin de semana todas las actividades previstas con motivo del Patrón de la barriada, San Agustín».

En primer lugar, Oliva muestra agradecimiento al Ayuntamiento de Algeciras, a la Fundación Municipal de Cultura José Luís Cano, a la delegación de Feria y Fiestas, a Seguridad Ciudadana, a Limpieza, a Parques y Jardines, a Bienestar Social, al Gabinete de Prensa, etcétera.

«También queremos agradecer al Cuerpo Nacional de Policía el interés mostrado en cuanto a la seguridad en la celebración del IV Festival Flamenco La Unión, y también mostrar públicamente nuestro agradecimiento a la profesional de Onda Algeciras Televisión, Rocío Mediavilla, que participó como presentadora de dicho Festival de forma desinteresada», continúa. También da las gracias a Alfonso Alba y al Grupo Fandango Tarife o Nuestra Señora de la Luz de Tarifa y al Grupo de niñas Flamenquitas de la Carretera del Cobre que también actuaron de forma desinteresada.

«Por último queremos agradecer a los funcionarios y trabajadores de la Fundación Municipal de Cultura y Feria y Fiestas el montaje de escenario, iluminación… sin olvidarnos de los voluntarios que a diario nos ayudan en todas las tareas rutinarias. Para todos ellos nuestro mas sincero agradecimiento en nombre de los mayores que han disfrutado de todos estos actos en el transcurso del pasado fin de semana», culmina Blas Oliva en su nota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto