Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 3 de julio de 2022 23:42

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Los caseteros de la futura Al Andalus se reafirman en su deseo de abandonar Farolillo, “no somos los malos de la película» afirman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

En dicho encuentro Al Andalus informó al ayuntamiento oficialmente sobre las intenciones de este grupo de abandonar Farolillo y se consultaron diversos aspectos del la Feria Real 2010.

La convocatoria celebrada ayer en ENEA contó con la presencia de aquellos que no asistieron a la anterior reunión al no poder ser localizados, en ella se trató el fondo del problema que se puede resumir en los siguientes tres puntos:

¿Quién y con qué criterio ha seleccionado a las 17 casetas? Al Andalus entiende que entre los afectados por esta media hay muchas casetas que dan comida y cena hasta en mesas sevillanas ¿qué nos diferencia de las otras? ¿por qué somos casetas de segunda para Farollillo?.

Otro de los puntos es que propuesta de Farolillo de que estas casetas paguen más, algo que a entender de Al Andalus rompe cualquier lógica asociativa.

La actitud de Farolillo respecto a estas casetas ha dejado mucho que desear y no están dispuestos a seguir siendo “los malos de la película”. La unión de todos logrará una voz común que muchas veces estará en el sentir de Farolillo pero que en otras no será así y podremos tener voz y voto en nuestras decisiones.

Las postura de Al Andalus es “constructiva” y “conciliadora” y presentarán a Farolillo una serie de propuestas para su debate en el seno de la asociación a la que todavía pertenecen.

A partir de este momento se abre un periodo de consultas con los socios de cada una de las casetas para que tras las fiestas se mantenga una nueva reunión y se tomen decisiones definitivas.

De momento, los plazos para crear la asociación siguen su curso y ya se han poseen los documentos y conocen los trámites a dar para la creación de Al Andalus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto