Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 18:45

Los extrabajadores de Torraspapel trasladarán sus movilizaciones a Sevilla

En septiembre se manifestarán frente a las puertas de la sede de la Junta de Andalucía. Piden una reunión con la consejería de Empleo y critican que nadie de la Junta en Sevilla se ha puesto en contacto con ellos. 

18082011_112851_382.jpg
Los extrabajadores de Torraspapel trasladarán sus movilizaciones a Sevilla

Pie de foto: Imagen de archivo del encierro que protagonizaron los trabajadores en la subdelegación de la Junta.

El colectivo de extrabajadores de Torraspapel ha concluido este miércoles sus movilizaciones a las puertas de la subdelegación de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar y ha anunciado que trasladarán sus protestas a Sevilla el próximo septiembre, con objeto de pedir explicaciones al presidente de la Administración Autonómica, José Antonio Griñán.

Según ha manifestado el portavoz del colectivo, Antonio Delgado, de momento nadie de la consejería de Empleo ha dado explicaciones a los afectados por el "incumplimiento de los compromisos adquiridos por la Administración autonómica hace ya 30 meses". "Sabemos que el dinero que nos prometieron no va a llegar ya, pero al menos pedimos una fecha para una reunión", ha indicado Delgado.

En este sentido, ha lamentado que desde el pasado viernes "nadie nos ha dicho nada". Por ello, una vez concluyan las protestas este miércoles, celebrarán una asamblea en la que se decidirá un nuevo calendario de movilizaciones que comenzará en septiembre "pero ya trasladaremos las mismas a Sevilla", en concreto a las puertas de la sede de la Junta de Andalucía, " porque las promesas nos las hicieron ellos" y, por tanto, añade Delgado, "vamos a pedir explicaciones a Griñán, o al consejero de Empleo, Manuel Recio".

Fuente: Europa Press.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad