Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 4 de julio de 2022 13:55

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Los profesionales de Turismo se encierran para protestar por los despidos

Los profesionales de Turismo se encierran para protestar por los despidos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Los trabajadores de la Escuela Universitaria de Turismo de Algeciras están llevando a cabo un encierro durante toda la jornada de este jueves como medida de protesta por el despido de ocho trabajadores. Este mediodía, los reivindicantes salieron a la puerta para pedir un plan de viabilidad que permita la continuidad de estos centros educativos, en los que se imparten clases a unos 300 alumnos.Durante las casi 12 horas que durará el encierro, los profesionales informarán a los alumnos acerca de la situación que viven, y que ha tenido lugar después de que la Obra Social Cajasol decidiese retirar los fondos a los centros de Algeciras y Jerez.Juanmy López y Alex Gaggero y el Club Natación Ciudad de Algeciras, elegidos Deportistas y Club Especial del Año

Por su parte, miembros de la Comisión Local de Enlace Andalucista la Secretaria Local del PSA Mercedes Herrera y La Secretaria de Organización del PA Sandra Anillo y el nº cuatro de la lista del Partido Andalucista, José Luís Jiménez Alcaraz, han estado presentes en la concentración en Turismo y Trabajo Social.

Los andalucistas apoyamos la continuidad de la actividad docente en la Escuela de Turismo y Trabajo Social. Defendemos tanto a las personas que tienen en  peligro su puesto de trabajo y a los alumnos del Centro.

Desde el Partido Andalucista continuan reclamando lo que se debía de haber hecho antes, «haber presionado política y socialmente a Cajasol e incluso haber buscado otras alternativas financieras que la pudieran haber sustituido. Algeciras si existe para los andalucistas y Cajasol debe de rectificar o los algecireños debemos recordárselo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto