Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 08 de agosto de 2020
  • Actualizado 05:18

La mejor forma de escoger la maleta perfecta

Dos emprendedores lanzan el portal mejoresmaletas.org para ayudar a la gente a comprar la maleta más adecuada para sus viajes

maleta
maleta
La mejor forma de escoger la maleta perfecta

El turismo internacional es uno de los sectores económicos más importantes de todo el mundo. Una actividad económica que, además, goza de una estabilidad sólida, ya que según el último barómetro de la Organización Mundial del Turismo (OMT), “todas las regiones del mundo disfrutaron de un crecimiento sólido en llegadas de turistas desde enero a junio de 2018, con crecimiento récord del 7% ”.

En este contexto de solidez económica en el sector turístico son muchas las variables que surgen a la hora de crear nuevas empresas relacionadas con esta actividad económica. Una de estas posibilidades es la que han visto dos emprendedores, quienes han creado el portal mejoresmaletas.org con el objetivo de ofrecer a los viajeros consejos y recomendaciones para comprar las maletas más adecuadas según su uso.

 

Con un público objetivo de millones de viajeros, este portal quiere convertirse en la web líder a la hora de buscar información sobre el sector de las maletas, incluyendo las tipologías existentes y ofreciendo recomendaciones en función del uso que se le vaya a dar. Además, esta web también cuenta con la posibilidad de comprar las maletas a través de ella, facilitando todo el proceso de adquisición de cara al usuario.

 

Para los responsables y creadores, la web mejoresmaletas.org llega para suplir una carencia existente en el mercado actual. “Existen millones de personas que viajan, utilizando maletas que no se adaptan a las necesidades y haciendo los viajes un poco más incómodos”, explican los responsables de esta web, quienes destacan que con la información facilitada en su portal “cualquiera puede identificar los criterios y características que diferencian unas maletas de otras”.

 

Con esta información expuesta en la web mejoresmaletas.org, los interesados en comprar este accesorio imprescindible en los viajes pueden adquirir la maleta indicada “conociendo las ventajas y desventajas de la infinidad de modelos y de marcas existentes en el mercado actual”.

 

Una enorme cantidad de maletas que muchas veces hace que los compradores adquieran maletas que no se adecuan a sus necesidades o, simplemente, no tienen la calidad necesaria para cumplir con sus propósitos. “Gracias a nuestra web cualquier persona interesada en comprar una maleta puede hacerlo con criterios reales y teniendo en cuenta factores como diseño, tamaño y calidades”, señalan los emprendedores y creadores de esta web.

 

“Nuestras opiniones siguen los criterios más exigentes que garantizaran la compra de una maleta de primera calidad, donde la resistencia, durabilidad, espacio, movilidad, maniobrabilidad, diseño, estética y costos son tomados en cuenta para que la decisión sea la mejor y adquiera un equipaje hecho a su medida”, revelan en la web.

 

Hasta el momento, ya son cientos de usuarios los que han comprado una maleta a través de este portal, quedando completamente satisfechos al corroborar que la compra de las maletas se adecuaba específicamente a sus necesidades gracias a la información facilitada desde la web.

 

En el portal mejoresmaletas.org, según explican los creadores de la misma, se pueden encontrar todos los tipos de maletas existentes en el mercado. De este modo y gracias al trabajo previo de análisis realizado por el equipo de la web, cualquier tipo de viajero encuentra en este portal la solución adecuada a la hora de adquirir una maleta.

 

Entre los tipos de maletas más comprados en el mercado se encuentran las de viaje, que son las de mayor tamaño y están diseñadas para ofrecer más espacio con el menor peso posible. No obstante, también son muy apreciadas las maletas de cabina, caracterizadas por tener unas dimensiones menores a las anteriores y que pueden ser llevadas en cabina. Las Trolley, por su parte, son las maletas con un mecanismo de dos ruedas, lo que les da mayor ligereza y facilidad de movimiento.

 

Además de este tipo de maletas, el portal también cuenta con algunos filtros comunes para hacer má fácil la compra y búsqueda de las mismas. Así, entre los criterios de búsqueda más frecuentes, están los de “Baratas”, “Infantiles”, “Grandes”,  “Vintage” o “Correpasillos”.

 

La calidad de las maletas que se pueden adquirir a través de mejoresmaletas.org está avalada por las marcas con las que opera, ya que en su portal se pueden adquirir maletas de Samsonite, Valisa, John Travel, Benetton, Quickisilver o Aerolite, entre otras.


Este nuevo portal, que también tiene información que actúa como una guía de compra, quiere convertirse en el portal clave a la hora de tener toda la información sobre las maletas del mercado, facilitando y mejorando las compras de los usuarios interesados en hacerse con una maleta.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad