Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 06:13

Los mejores peinados que causarán sensación durante 2019

A día de hoy son múltiples las acciones realizables para causar sensación, desde vestir con atuendos bellos y rompedores hasta seguir las tendencias en lo que a las cabelleras se refiere.

peinado
peinado
Los mejores peinados que causarán sensación durante 2019

 

Precisamente en Algeciras Al Minuto en esta ocasión nos centraremos en el último aspecto sacado a colación.

 

Y es que paulatinamente se le va otorgando una mayor trascendencia al estilo visual que presenta el cabello no solo de féminas, sino también de varones. Por dicho motivo haremos un repaso de los peinados considerados como mejores para este año, logrando deslumbrar sea cual sea el lugar al que acudas: celebración, reunión de trabajo, evento familiar, etcétera.

 

Alisado con mechas californianas

 

Las chicas lo tienen muy fácil para conseguir un pelo liso. Si a ti también te atrae este tipo de cabellera el procedimiento es realmente sencillo: elige el tipo de plancha que mas te guste y, en menos tiempo del que pensabas, dispondrás de una melena perfectamente alisada.

 

Ciertamente en 2019 este peinado asequible en todos los sentidos contará con un gran éxito, especialmente en caso de que el pelo se encuentre teñido con una tendencia en concreto. Nos referimos a las mechas californianas.

 

Las mismas llevan un lustro siendo objeto de deseo por parte de muchas mujeres, aunque los expertos en tendencias capilares afirman que este año será el de mayor impacto positivo. Probablemente por la calle ya has palpado un gran incremento de féminas que se dejan ver con el cabello alisado junto a unas mechas que son inimitables.

 

¿En qué consisten? Básicamente en otorgar claridad a las puntas de los cabellos, pudiendo aumentar o reducir el trazado en función de la longitud del pelo de la susodicha. De esta manera se da forma a un contraste visual que es espectacular en todos los sentidos.

 

Coleta de gran altura

 

Para las chicas es fundamental recogerse el pelo en determinadas situaciones, y este estilo es una clara muestra de que ello no tiene por qué repercutir negativamente en la apariencia de la cabellera, sino todo lo contrario.

 

Generalmente las coletas siempre se han llevado a media altura, pero a finales del pasado año se empezó a popularizar una tendencia que en 2019 se extenderá hasta límites insospechados, lo cual ha quedado demostrado con varias famosas que se han encargado de lucirla en actos públicos.

 

A día de hoy se trata de la principal elección de aquellas mujeres que están orgullosas de los rasgos que se encuentran presentes en sus respectivos rostros y desean presumir de ellos. Para tal fin no hay nada mejor que una coleta de considerable altura, la cual procede a alargar dichas facciones logrando que resalten más si cabe.

 

Dos aspectos destacan principalmente de este peinado. El primero de ellos es su versatilidad, admitiendo cabelleras de todos los tipos. Por otra parte, es reseñable la sencillez que se palpa a la hora de darle forma, aunque es aconsejable echarse laca localizada –concretamente en las diversas raíces– con tal de obtener un resultado óptimo.

 

Trenzas griegas

 

La época de bodas acaba de empezar y ya nos podemos hacer una idea de los peinados que más triunfarán no solo en este tipo de eventos ceremoniales, sino también en otros acontecimientos de importancia que invitan a las féminas a volcarse en cuerpo y alma en la confección de una bonita cabellera.

 

Entre los estilos ideales para abrir boca uno de los más destacables es el que incluye trenzas de estilo griego. Si bien es cierto que las dos tendencias anteriormente mencionadas eran fáciles de poner en práctica, en este caso es todo lo contrario.

 

Se requiere paciencia y habilidad para lograr un buen resultado. De hecho, es recomendable acudir a una peluquería, aunque afortunadamente a día de hoy están disponibles tutoriales en forma de vídeos. Siguiendo al pie de la letra dicho contenido multimedia existe la posibilidad de obtener una trenza griega inmaculada.

 

Al combinar perfectamente con todo tipo de vestimentas, las trenzas griegas no solo se están popularizando en bodas y grandes eventos, sino que también suelen estar presentes en centros comerciales y otros lugares públicos. Paulatinamente va en aumento el número de celebridades que salen ante las cámaras luciendo dicho peinado tan atractivo.

 

Pelo corto con flequillo

 

Los hombres también tienen mucho que decir en lo que se refiere a las tendencias de peinados. A raíz del comienzo de la primavera empezó a dejarse ver un estilo que, sin duda alguna, causará sensación entre los varones de mediana y corta edad.


Se trata del pelo corto con o sin degradado que, en la parte superior, muestra un considerable cambio en términos de longitud para dar pie a la formación de un flequillo. Se trata de un estilo desenfadado que también congenia con multitud de ropajes y situaciones, siendo apto para ir al trabajo o acudir a un evento que exija una mayor o menor formalidad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad