Diario Digital | 14 de agosto de 2022 17:35

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Nuevo Gabinete de Atención Psicológica en pleno centro

Nuevo Gabinete de Atención Psicológica en pleno centro

gabinete de Psicología Aplicada, abarca el trabajo tanto con niños, adolescentes, adultos como con personas mayores. Los problemas que se tratan, principalmente, son trastornos de ansiedad, fobias y miedos, trastornos depresivos, problemas de parejas, problemas del comportamiento infantil, manejo de emociones, etc. Además, a partir del nuevo año, se comenzarán a impartir diferentes talleres, individuales o de grupos reducidos, sobre técnicas de estudio, escuela de padres, estimulación cognitiva y mejora de la memoria para mayores, y habilidades de comunicación.

Este gabinete psicológico nos ayuda a resolver posibles dudas iniciales ofreciendo una primera consulta gratuita, ya que se otorga bastante importancia al hecho de que una persona antes de iniciar un tratamiento tenga la información necesaria sobre cuál es la forma de trabajo del profesional, cuáles son los objetivos a alcanzar, cómo podría tratarse su problema… y de esta forma, tomar la decisión oportuna.

Aquellas personas interesadas pueden obtener más información a través de los teléfonos 856 108 680 /629 490 899 o visitando la página web www.vargas-machucapsicologia.com, donde podrán consultar dudas, como por ejemplo, cuándo resulta conveniente acudir a un psicólogo, cuáles son las problemáticas que se tratan, también para ampliar información, realizar alguna consulta psicológica, pedir cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído