Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 19 de septiembre de 2019
  • Actualizado 19:00

FUE ENTREGADO POR LA DIRECTORA DE LA ONCE DE ALGECIRAS AL CORONEL JEFE DE LA COMANDANCIA.

La ONCE hace entrega del Cupón Conmemorativo por el 175 Aniversario de la Fundación de la Guardia Civil a la Comandancia de Algeciras.

 La Directora de la ONCE en Algeciras, Gema Valderrama Martínez, hizo entrega ayer por la tarde del Cupón de la ONCE conmemorativo por el 175 Aniversario de la Fundación de la Guardia Civil, acaecido el 13 de mayo de 1844, al Coronel Jesús Núñez, Jefe de la Comandancia de Algeciras. 

Cupón ONCE
Cupón ONCE
La ONCE hace entrega del Cupón Conmemorativo por el 175 Aniversario de la Fundación de la Guardia Civil a la Comandancia de Algeciras.

En la lámina del Cupón, que fue objeto de sorteo el pasado 13 de mayo, aparece la imagen de dos Guardias Civiles (una mujer con el actual uniforme de servicio y un hombre con el antiguo uniforme de gran gala), junto con el texto “ Guardia Civil 175 años a tu lado”, utilizado como logotipo institucional en los actos que se celebran para conmemorar dicho Aniversario.

Existe un gran vínculo entre la ONCE y la Guardia Civil. De hecho la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras otorgó en el año 2017 el “Premio Amigo de la Guardia Civil del Campo de Gibraltar”, en su tercera edición, a la Delegación de la ONCE de Algeciras por sus méritos y valores de carácter social y humanitario que viene realizando en la Comarca, acordes con el carácter benemérito de la Guardia Civil.

Dicho Cupón de dimensiones superiores al habitual iba debidamente enmarcado, tal y como se aprecia en la fotografía que se adjunta, el cual será colocado a la Sala de Recuerdos de la Comandancia.