Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 4 de julio de 2022 07:34

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

La ONCE reparte 245.000 euros entre siete vecinos del centro de La Línea

La ONCE reparte 245.000 euros entre siete vecinos del centro de La Línea
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

El Sorteo de la ONCE celebrado ayer ha repartido 245.000 euros en La Línea de la Concepción, donde Eduardo Antonio Ledesma ha vendido siete cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el centro de la localidad gaditana.

Ledesma, que es vendedor de la ONCE desde 2011, tiene su punto de venta ubicado en la calle Doctor Villar esquina con la calle Sol. “Estoy muy contento de haber dado el premio sobre todo por la gente porque el 99% están todos necesitados. Y esto sube la moral que buena falta hace en estos momentos”, decía esta mañana de viernes de Cuponazo en la ONCE. “La verdad es que sí me va a dar un pequeño empujoncito a las ventas y a la gente también”, comenta entre las primeras felicitaciones que recibe de sus clientes.

El cupón del sorteo de la ONCE del 3 de febrero estaba dedicado a la Fiesta de Los negritos de San Blas en Montehermoso (Cáceres) y ha dejado otros dos cupones premiados con 35.000 euros, a través de un bono electrónico, en Conil de la Frontera, donde Lourdes Horrillo dio la suerte a dos vecinos en la calle Antonio Ligero, la misma vendedora que repartió dos millones de euros en Conil en julio de 2020. El resto de premios del sorteo de este jueves han tenido como destino Cataluña y la Comunidad Valenciana.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Mientras que el Eurojackpot de la ONCE, la ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece hoy viernes un bote de 10 millones de euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto