Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 14:21

Se empiezan a perfilar las actividades solidarias de las próximas semanas.

Se ha mantenido una reunión de trabajo con responsables de la Asociación Gaditana de Ataxias (ÄGATA), así como con la bailaora y coreógrafa Mercedes Alcalá
REUNION ASOCIACION AGATA
REUNION ASOCIACION AGATA
Se empiezan a perfilar las actividades solidarias de las próximas semanas.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, acompañada por técnicos municipales, ha mantenido una reunión de trabajo con responsables de la Asociación Gaditana de Ataxias (ÄGATA), así como con la bailaora y coreógrafa Mercedes Alcalá, a fin de perfilar las actividades solidarias que este colectivo tiene previsto llevar a cabo en las próximas semanas.

            Entre ellas está la presentación del tradicional calendario que el colectivo realiza cada año y en el que da una especial relevancia a personas relacionadas con el mundo de la cultura algecireña.

            Este calendario será presentado en un acto público que se celebrará el próximo mes de noviembre en el claustro del Museo Municipal.

            Por otra parte, se ha trabajado también en el diseño de una gala benéfica que a finales de enero de 2022 será llevada a cabo en el Teatro Florida, bajo la dirección de Mercedes Alcalá, a la sazón profesora de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú”.

            Pintor ha destacado “la importante labor social que ÁGATA realiza a lo largo del todo el año en beneficio de las personas que padecen ataxias y sus familiares, por lo que en este sentido siempre van a contar con el apoyo de este equipo de Gobierno”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad