Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:11

Los premios de la Ruta de la Tapa “Sabores de Algeciras” ya tienen dueño

Cepas, ganador del concurso por su tapa “El mar en tu boca”, recibió el diploma acreditativo y el correspondiente premio de 2.000 euros. Puro Estrecho recibió los 1.000 euros del segundo premio por su tapa de “Tosta de gambones con setas gratinadas”, mientras que el Restaurante El Claustro, por su “Rabo de toro al estilo Alborán” se hizo merecedor del tercer premio, dotado con 500 euros.
premios ruta tapa
premios ruta tapa
Los premios de la Ruta de la Tapa “Sabores de Algeciras” ya tienen dueño

    La teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez, ha participado en la entrega de premios a los ganadores de la Ruta de la Tapa “Sabores de Algeciras” que tuvo lugar entre los días 15 y 31 del pasado mes de octubre, organizado por la Asociación de Hosteleros de Algeciras, Hosteal, y el Ayuntamiento de Algeciras a través de la citada delegación. También asistieron por parte municipal la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y el delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez. 
    
    El acto de entrega de estos premios tuvo lugar en Maridaje, local cuya tapa, “Gambones reina”, recibió el mayor número de votos del jurado y que, por tanto, le hizo merecedor de un premio de 700, quedando empatados en esta categoria en el segundo lugar Las Duelas, Iula Traducta y Baires. La tapa de Maridaje fue, además, la más votada entre las que no contenían alérgenos.
    La delegada de Turismo mostró su satisfacción por el éxito que ha supuesto la organización de esta Ruta de la Tapa “Sabores de Algeciras”, “un éxito a todos los niveles, tanto en lo que a participación de locales como de público y, por supuesto, en la calidad de las tapas elaboradas por los participantes, que han superado con creces cualquier previsión, poniendo muy alto el listón para futuras ediciones de esta Ruta de la Tapa”. Susana Pérez aseguró que la oferta hostelera de la ciudad se está convirtiendo en uno de los mejores atractivos turísticos, ya que Algeciras “cuenta no solo con gran cantidad de bares y restaurantes, sino que la calidad de muchos de ellos es indiscutible”.
    

    PIE DE FOTO: Los delegados con los premiados a la finalización del acto 
    
        En Algeciras, miércoles 17 de noviembre de 2021

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad