Diario Digital | 15 de agosto de 2022 15:38

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Trabajadores de la coordinadora antidroga ‘Abril’ protestan ante la Subdelegación de Algeciras por impagos

Una representación de los 55 trabajadores que componen la plantilla de la coordinadora antidroga ‘Abril’ de San Roque se han concentrado este jueves ante la Subdelegación del Gobierno de la Junta en el Campo de Gibraltar para protestar por los impagos de sus salarios.

Según ha explicado el responsable de CCOO en la coordinadora, Esteban Gómez Ucelay, a los trabajadores se les adeudan «dos nóminas y siete pagas extras», por lo que la situación comienza a ser «muy complicada».

Señala que, aunque les llegan mensajes sobre el abono de las deudas, tanto por parte de la Administración autonómica, responsable de la coordinadora, como del presidente de la organización, Juan Manuel Ortiz, «la realidad es que no cobramos».

Comenta que el presidente argumenta que «la Junta debe dinero», y desde la parcela política aluden a que ya han realizado varios ingresos, rondando el último «los 300.000 euros». No obstante, Ucelay descarta que «alguien se esté llevando el dinero», señalando que los trabajadores entienden que es «una cuestión de mala gestión».

Fuente: Europa Press.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído