Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 23:20

Victoria Kent ofrece un curso de defensa personal para mujeres impartido por Jorge Riscardoni

Durante la primera semana de junio, del 3 al 7 de junio  de 10:30 a 11:30, realizaremos un taller de defensa personal, dirigido al sector femenino, a cargo de Jorge Riscardoni, campeón de Europa y tercero del mundo de esta disciplina marcial, además de haber conseguido 9 títulos internacionales de China.

defensa personal
defensa personal
Victoria Kent ofrece un curso de defensa personal para mujeres impartido por Jorge Riscardoni

Reconocido como deportista de élite y deportista de alto rendimiento por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Los talleres se impartirán en la Escuela Chen Shi Taiji Spain, Delegación en España de Taiji , que es la escuela más importante de China, en la Calle Maestro Millán Picazo, 21, 11204 Algeciras, Cádiz.

El objetivo principal de estos talleres es enseñar cómo resolver algunas de las posibles agresiones y concienciar al sector femenino de que aprender una técnica de defensa personal puede ayudar a resolver un conflicto puntual de agresión.

Quienes quieran apuntarse de manera gratuita, deberán dirigirse a la sede de la asociación Victoria Kent en la calle Rafael Alberti Nº21, Edificio Antigua Guardería o bien llamar a los teléfonos 956633396/956633299.

 Esta actividad está enmarcada dentro del Programa Por mí y mis compañeras de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad