Algeciras al minuto

  • Diario Digital | Lunes, 17 de Junio de 2019
  • Actualizado 15:35

SIEMPRE QUEDARÁ AL CIUDADANO CONTEMPLATIVO EL SERVICIO DE LA POLICÍA NACIONAL PARA ENMENDAR LOS VACÍOS DE GESTIÓN DE COMPETENCIA MUNICIPAL

Agradecen a la Policía Nacional la vigilancia tras los robos en El Torrejón

Representantes de la asociación manifestaron la gratitud y el deseo de que acaben los robos en la valla perimetral con estas medidas

cinco
cinco
Agradecen a la Policía Nacional la vigilancia tras los robos en El Torrejón

“Nosotros, el Pueblo” agradece a la Policía Nacional la vigilancia tras los robos de maderos en el parque municipal El Torrejón

La asociación de políticas públicas reconoce al cuerpo de seguridad del Estado que haya emprendido acciones de vigilancia antes los acontecimientos, dada la incapacidad manifiesta de los encargados de la administración municipal de prestar unos mínimos servicios.

Tras las reiteradas denuncias de la asociación Nosotros, el Pueblo de Algeciras la respuesta de los representantes municipales ha sido cerrarlo colocando un candado en la puerta de entrada. Parque cerrado a cal y canto con lo que se pretende dar respuesta al problema.

El parque aparece en todas las guías de promoción de la ciudad y supone un magnífico observatorio de aves en las marismas del Palmones.  De la situación de abandono y falta de mantenimiento ha pasado a la de cerrado y sin servicio. Un parque menos.

Representantes de la asociación algecireña pusieron de relieve el despropósito que supone que un parque público no tenga horario de visitas y cierre, papeleras, señalización, aseos, zona recreativa para niños o actividades programadas.

“Esperemos que los atrasados planes de empleo de la Junta den próximamente ocasión para que la prensa mansa de la subvención partidaria, glose las virtudes de un parque mantenido; al menos mientras dure la cola tras los carteles.  En tanto, siempre quedará al ciudadano contemplativo el servicio de la Policía Nacional para enmendar los vacíos de gestión de competencia municipal”.