Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 17:27

UNOS DE LOS VEHÍCULOS ARDIÓ EN SU TOTALIDAD Y EL OTRO PARCIALMENTE. EL SUCESO OCURRIÓ EN LA CALLE ESPÍRITU SANTO, EN ALGECIRAS

Arden dos vehículos en La Piñera

 Uno de los vehículos ardió en su totalidad y el otro parcialmente. El suceso ocurrió en la calle Espíritu Santo, en Algeciras
bombero
bombero
Arden dos vehículos en La Piñera

El martes sobre las 03:30 horas, varios vehículos salieron ardiendo en la barriada algecireña de La Piñera, así lo han confirmado los efectivos de Bomberos, quienes se dirigieron de inmediato hacia el lugar al ser alertados de este fuego que se dio concretamente en la calle Espíritu Santo.

A su llegada, según narran, se encontraron con varios vehículos ardiendo, uno de ellos en su totalidad y el otro parcialmente, por lo que procedieron a montar la instalación de 45mm y seguidamente comenzando las tareas de extinción.

En el suceso colaboraron tanto Bomberos, como agentes de la Policía Local de Algeciras y del Cuerpo Nacional de Policía.

Desde Bomberos recuerdan que en caso de emergencia no duden en llamar al número de teléfono 085, «estamos a su servicio las 24 horas al día, los 365 días del año».

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad