Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:34

Arranca el octavo día consecutivo de huelga con un nuevo fracaso en la negociación

Sindicatos y patronal se emplazan a una reunión este miércoles a partir de las 11 horas

acerinox
acerinox
Arranca el octavo día consecutivo de huelga con un nuevo fracaso en la negociación

Lejos, muy lejos y todo sigue alejado con cortes de carreteras y conflictividad laboral, sindicatos y Patronal se levantan de la mesa sin un acuerdo que ponga fin a ocho días consecutivos de huelga entre las auxiliares del metal, cuyas plantillas vuelven a echarse a la calle desde primeras horas de la mañana.
Cinco horas de negociación infructuosa, una vez más. Los sindicatos afirman que por parte de la Federación de Empresarios del Metal «lo que han hecho es mantenerse en su última propuesta«.

Los representantes de los trabajadores abandonaron el Consejo Andaluz de Relaciones Laborales y han vuelto a la comarca para mantener una reunión con los delegados y estudiar los próximos pasos que van a dar, si bien comentan que han vuelto a ser convocados a una reunión este miércoles a partir de las 11 de la mañana.

Una vez más, a primeras horas de la mañana la Guardia Civil mantenía cortado el acceso a La Línea por el Toril, por lo que el Higuerón sigue siendo la única carretera para llegar a la ciudad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad