Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 20 de enero de 2021
  • Actualizado 18:03

Continúa cortada la CA-34 entre San Roque y La Línea aunque se prevé reabrir en las próximas horas

La principal incidencia de la borrasca 'Filomena' en cuanto al tráfico se ha registrado en la CA-34, entre San Roque y La Línea, por inundación de la calzada. Esta vía continúa cortada, pero se espera que se reabra en las próximas horas.
Carretera anegada.
Carretera anegada.
Continúa cortada la CA-34 entre San Roque y La Línea aunque se prevé reabrir en las próximas horas

El subdelegado del Gobierno de España en Cádiz, José Pacheco, ha presidido esta mañana una reunión del Centro de Coordinación Operativa (CECOR) con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) y con la Jefatura Provincial de Tráfico para analizar las consecuencias de la borrasca 'Filomena' en la provincia.

La principal incidencia se ha registrado en la CA-34, entre San Roque y La Línea, por inundación de la calzada. Esta vía continúa cortada, pero se espera que se reabra en las próximas horas.

También se han producido problemas por inundación en la A-491 de Rota, desde el kilómetro 4,5 al 6 en ambos sentidos; en la CA-9209 de Los Barrios, desde el kilómetro 1 al 1,5 en ambos sentidos; y en la N-351 de La Línea, entre el kilómetro 6,9 y el 7. En estos casos, ya se ha normalizado la circulación.

Aparte de esas carreteras, hay tramos que siguen afectados y en los que se están llevando a cabo labores de mantenimiento y limpieza, como la A-2100 de Castellar de la Frontera, en el kilómetro 10.8, en ambos sentidos; la CA 3102 de Trebujena, desde el kilómetro 1,8 al 3 en ambos sentidos; la CA-6101 de Bornos, desde el kilómetro 0 al 1 en ambos sentidos; la CA-3400 de Rota, del kilómetro 0 al 1,65 en ambos sentidos; y la CA-3101 de Jerez de la Frontera, desde el kilómetro 1,5 al 2 en ambos sentidos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad