Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 00:53

Cortado en tráfico en avenida Gesto por la Paz

Una avería en las conducciones de agua obliga a cortar el tráfico en parte de la avenida Gasto por la Paz
Cortado en tráfico en avenida Gesto por la Paz

Una avería registrada en las conducciones de agua localizadas en la avenida Gesto por la Paz ha obligado al cierre a la circulación de vehículos de un tramo de esta vía, según ha informado el teniente de alcalde y consejero delegado de la Empresa Municipal de Aguas, Javier Vázquez Hueso.

          La rotura en una de las tuberías de abastecimiento, de 250 milímetros de diámetro, ha obligado a interrumpir el suministro a los abonados en la avenida Andalucía y en la calle Eladio Infantes, mientras que ya ha sido posible devolver el abastecimiento a las zonas de Pescadores y Campo de Golf.

          Está previsto que la normalidad en el suministro regrese a las seis de la tarde, pero ya que la avería se ha producido en el centro de la calzada ha sido necesario cortar el tráfico de vehículos en el tramo comprendido entre el CIE (la antigua prisión) y la zona conocida como Puente del Matadero, con la excepción de quienes se dirijan a la estación de servicio ubicada en ese lugar.

          Quienes circulen en sentido descedente, por ejemplo desde El Saladillo hacia el centro, están siendo desviados por la avenida Andalucía, mientras que quienes lo hacen de manera ascendente han de continuar por la calle Carteya hasta Rayos X. Estos cortes se mantendrán hasta que sea repuesto el asfaltado en el lugar afectado, y desde la empresa se agradece la colaboración prestada por la Policía Local y la Delegación de Seguridad Ciudadana.

          Toda la zona se encuentra señalizada y balizada, y desde EMALGESA se ruega disculpen las molestias que esta situación pueda causar, y se recuerda que los abonados tienen a su disposición el número de teléfono 900810132 en el que durante las 24 horas del día operadores atenderán cualquier llamada.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad