Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 04:18

EL PEÑÓN ROZA LOS 700 CASOS ACTIVOS DE CORONAVIRUS

El Covid se multiplica en Gibraltar

En las últimas horas, se han contabilizado 668 contagios por coronavirus y 774 personas autoaisladas
gibraltar-kr9C--984x468@El Comercio
[email protected] Comercio
El Covid se multiplica en Gibraltar

Continúan ascendiendo los casos positivos por coronavirus en el territorio del Peñón, que suma hoy 668 casos activos, 56 nuevos en las últimas horas.

De los nuevos contagios todos se dan entre residentes, de las cuales 27 personas son vacunadas, de entre 15 a 65 años. Mientras que por otro lado, 29 son no vacunados, con una edad media que varía desde los 5 a los 50 años. Las variantes, por el momento, están pendientes de procesar.

Ahora bien, un dato reseñable es que en total hay 774 personas en autoaislamiento: con ello se refiere a que son personas que están autoaisladas por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos, 72 más en las últimas horas.

En cuanto a los recuperados, se han contabilizado tres nuevas personas que han salido leves de la enfermedad, una de ellas que ha conseguido recuperarse en la Unidad de Cuidados Intensivos, que desde hoy permanece en cero.

Por otra parte, en la planta Covid-19 todo sigue igual, con dos personas ingresadas. Pese a que no hay que lamentar nuevos ingresos, este ascenso continuo ha llegado a su punto más alto y por el momento, podrá continuar subiendo en los próximos días.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad