Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 24 de noviembre de 2020
  • Actualizado 21:16

La Guardia Civil denuncia a 21 personas en un botellón con 50 participantes en Los Barrios

La Guardia Civil ha denunciado en Los Barrios a 21 de las alrededor de 50 personas que participaban en un botellón, saltándose las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para hacer frente a la propagación del Covid-19.
Comandancia de Los Barrios.
Comandancia de Los Barrios.
La Guardia Civil denuncia a 21 personas en un botellón con 50 participantes en Los Barrios
En una nota, el Instituto Armado explica que el suceso tuvo lugar el pasado sábado, 24 de octubre, cuando fueron avisados de la celebración de un botellón en un parque de dicha localidad.

A su llegada, los agentes comprobaron que entre 50 y 60 personas, todas mayores de edad, de edades comprendidas entre los 19 y 25 años, estaban consumiendo bebidas alcohólicas junto a sus vehículos.

Muchos de ellos, al percatarse de la presencia policial, se marcharon rápidamente del lugar. Los agentes pudieron identificar a 21 de los allí presentes, rodeados de botellas y vasos de plástico.

Los agentes procedieron a interponer las correspondientes denuncias por no guardar las distancias mínimas de seguridad entre personas y uso inadecuado de las mascarillas.

Los jóvenes eran de distintas localidades cercanas a Los Barrios y manifestaron que habían quedado por redes sociales para organizar un botellón.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad