Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 19 de noviembre de 2019
  • Actualizado 06:40

LA OPERACIÓN SE DESARROLLÓ A PLENA LUZ DEL DÍA Y ANTE LA MIRADA DE LA GENTE

Descarga de bidones de gasolina para narcolanchas a plena luz en el Puerto de Sotogrande

Algunos de estos vecinos mostraron su indignación y estupor ante unos hechos que se vuelven a repetir y que ya no son tan infrecuentes

bidoges
bidoges
Descarga de bidones de gasolina para narcolanchas a plena luz en el Puerto de Sotogrande

El Puerto de Sotogrande vuelve a convertirse en lugar de operaciones para los narcotraficantes. De nuevo, vecinos denuncian una descarga de bidones de gasolina a plena luz del día para abastecer a las embarcaciones que se dedican a transportar droga, las denominadas ‘narcolanchas’.

. En este caso concreto, la descarga se ha producido este jueves, a las doce del mediodía, hace escasamente unas cuatro horas y ante la mirada atónita de la gente que no daba crédito a lo que estaba pasando.

La impunidad con la que estos grupos de narcos llevan a cabo estas descargas ya se pudo comprobar hace unos días en un vídeo grabado y que Diario Área publicó el pasado 22 de junio. Fuentes de la Benemérita aseguran que el cerco policial al que están siendo sometidos, estos grupos de ‘narcos’ ha provocado que tengan que cambiar con frecuencia de lugar para ejecutar sus acciones criminales, y sortear así la vigilancia a la que están sometidos.

Llama la atención, por otra parte, que estas mafias se decanten para hacer sus fechorías, también por el Puerto de Sotogrande, uno de los puertos privados más exclusivos de Andalucía y de España, y que, tal y como señalan los vecinos, su seguridad, deja mucho que desear.