Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 23:26

Desmantelados cuatro puntos de venta muy activos de cocaína y heroína en La Bajadilla

La 'Operación Huesca' se enmarca dentro del plan de lucha contra el tráfico de drogas al por menor, desmantelando cuatro puntos muy activos de venta de cocaína, heroína, marihuana y hachís que habían ocasionado una sensación de inseguridad en la zona.
Un momento de la operación.
Un momento de la operación.
Desmantelados cuatro puntos de venta muy activos de cocaína y heroína en La Bajadilla

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a dos hombres y dos mujeres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal. La Operación Huesca se enmarca dentro del plan de lucha contra el tráfico de drogas al por menor, desmantelando cuatro puntos muy activos de venta de cocaína, heroína, marihuana y hachís que habían ocasionado una sensación de inseguridad en la zona.

La investigación se inició meses atrás cuando la Brigada de Policía Judicial tuvo conocimiento de un punto negro de sustancias estupefacientes en  concreto, heroína y cocaína base, sustancias altamente adictivas y con un grave perjuicio para la salud.

Los investigadores inmediatamente realizaron labores propias para detectar el innumerable trasiego de toxicómanos que se desplazaban , así como para su localización, hasta los distintos puntos de venta, puesto que la peligrosidad de estas sustancias son alarmantes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad