Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 09 de diciembre de 2021
  • Actualizado 01:12

La Policía Nacional detiene a cuatro personas vinculadas a un ajuste de cuentas en Algeciras

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas a las que la investigación vincula con un ajuste de cuentas ocurrido en abril en Algeciras (Cádiz) y relacionado con organizaciones de narcotráfico.
POLICIA NACIONAL
POLICIA NACIONAL
La Policía Nacional detiene a cuatro personas vinculadas a un ajuste de cuentas en Algeciras


Fuentes del dispositivo han explicado a Efe que las detenciones se han producido durante los cinco registros que se han llevado a cabo hoy en Algeciras y La Línea de la Concepción, en la comarca gaditana del Campo de Gibraltar, y en Málaga.

Estas fuentes indican que han sido detenidas cuatro personas como los presuntos autores de los delitos de homicidio en grado de tentativa, tenencia ilícita de armas encubrimiento.

Todos ellos permanecen custodiados en los calabozos de la Comisaría de Algeciras hasta la finalización de las diligencias policiales.

La investigación los relaciona con una organización dedicada al tráfico de drogas implicada en un ajuste de cuentas ocurrido en el mes de abril en Algeciras.

Más de 150 agentes de la Policía Nacional se han desplegado esta mañana en Algeciras, La Línea y Málaga en esta operación.

La investigación la llevan a cabo agentes la Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado (Udyco) de las comisarías de Málaga y Algeciras, y del Grupo de RespuestEspecial para el Crimen Organizado (Greco).

Las investigaciones están declaradas secretas y están siendo coordinadas por el Juzgado de Instrucción número 4 de Algeciras.

La operación está enmarcada en el Plan Especial de Seguridad para el campo de Gibraltar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad