Detenida una persona presuntamente implicada en un intento de secuestro en La Bajadilla

IAM/Redacción Un nuevo operativo de la Policía Nacional ha tenido lugar en la barriada de La Bajadilla de Algeciras. Desde fuentes oficiales de la Policía apuntan a que al menos una persona ha sido detenida y un  vehículo retenido.

El suceso ha tenido lugar en la calle Alicante de la barriada hacia donde se desplazaron varios furgones de la Policía Nacional en un caso que presuntamente estaría relacionado con un intento de secuestro express de una persona en una vivienda.

Las mismas fuentes han añadido que aunque en la calle de los hechos se vieron a los agentes empuñando armas, no se produjeron disparos. El caso está siendo investigado por la Policía, del que no han trascendido más datos.

 

Sanz expresa su apoyo y solidaridad al guardia civil agredido

 

Por su parte, el  delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha manifestado su “apoyo y solidaridad” al agente de la Guardia Civil que fue apedreado en la madrugada del lunes en La Línea de la Concepción cuando iba en su coche de paisano tras pasar la noche de servicio.

En rueda de prensa en Sevilla, Sanz ha explicado que el agente se encontraba fuera de servicio y coincidió con una situación en la que presuntos narcotraficantes estaban alijando droga.El agente desvió su coche de la carretera para no atropellar a nadie, “pero la reacción que tuvo por parte de las personas que estaban allí fue el apedreamiento”. En este sentido, Sanz ha señalado que “no se puede confirmar si previa meditación o no”, ya que, según ha explicado, este tipo de hechos se han producido en otras situaciones, porque los que están alijando la droga “lo que pretenden es parar el tráfico”.Finalmente, el delegado del Gobierno en Andalucía ha reiterado su “apoyo” a los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil que se encuentran trabajando en el Campo de Gibraltar “y que ofrecen resultados diarios con una eficacia muy importante en la zona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *