Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 03:13

Detenido en Los Barrios el presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca.

 El detenido, vecino de la localidad de Los Barrios, utilizó una navaja para amenazar e intimidar a un ciudadano en las inmediaciones del recinto ferial.
patrulla de la guardia civil
patrulla de la guardia civil
Detenido en Los Barrios el presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca.

-  
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios de la Comandancia de Algeciras han detenido a una persona como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 16 cuando el detenido se acercó a un ciudadano que se encontraba en las inmediaciones del recinto ferial al que amenazó poniéndole una navaja en su costado izquierdo.

Ante la amenaza, el ciudadano reaccionó apartándose del agresor y pidiendo auxilio a las personas que se encontraban en la zona en ese momento.

Una patrulla de la Guardia Civil de los Barrios que se encontraba realizando servicio de seguridad ciudadana en la zona acudió rápidamente al lugar pudiendo identificar y detener al agresor, así como proceder a la intervención de la navaja que presuntamente había utilizado para cometer el delito.
El detenido, junto con el arma intervenida y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial en el juzgado de Algeciras.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad