Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 15 de julio de 2020
  • Actualizado 04:47

Detenido como presunto autor de tres robos con fuerza en Los Barrios

La Guardia Civil de Algeciras (Cádiz) ha detenido a una persona como presunta autora de tres delitos de robo con fuerza en las cosas, tras ser sorprendida saliendo de un bar del polígono industrial de Palmones, en Los Barrios, en el que supuestamente se estaba produciendo un robo.
guardia civil
guardia civil
Detenido como presunto autor de tres robos con fuerza en Los Barrios

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los hechos tuvieron lugar cuando la Central COS de la Comandancia de Algeciras recibió un aviso del supuesto robo en un bar del polígono industrial de Palmones.

Personados en el lugar, los agentes observaron cómo una persona salió por la puerta principal del citado bar, emprendiendo la huida a la carrera al detectar la presencia de la patrulla de la Guardia Civil.

Así, los agentes procedieron a su localización e identificación. El ahora detenido portaba 104 monedas de un euro que había sustraído de la caja registradora, la cual había sido forzada empleando un gato hidráulico.

Posteriormente, y tras una minuciosa investigación, los agentes procedieron a imputarle dos robos más que se habían cometido en dos establecimientos de la localidad de Los Barrios. El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, en unión de las diligencias instruidas y de los efectos intervenidos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad