Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 24 de enero de 2022
  • Actualizado 21:15

LOS AGENTES LO SORPRENDIERON CON EL ARMA EN MANO CUANDO REGRESABA AL AMBULATORIO

Detenido con un cuchillo tras amenazar a sanitarios del Centro de Salud de San Enrique

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Guadiaro han detenido a una persona que amenazó al personal sanitario del Centro de Salud de San Enrique y, posteriormente, fue a su casa a por un cuchillo para agredirlos.
cuchillo
cuchillo
Detenido con un cuchillo tras amenazar a sanitarios del Centro de Salud de San Enrique

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 9, cuando el ahora detenido fue al Centro de Salud y exigió, con «actitud violenta y agresiva» que se suministrara metadona. Tras ser atendido e informado de los protocolos que existen para el suministro de la sustancia, el detenido comenzó a lanzar amenazas gritando que iba a ir a su casa a por una escopeta para matar al personal sanitario que allí se encontraba.

La Guardia Civil fue alertada de los hechos y acudió al lugar, comprobando cómo el detenido se dirigía a su casa para seguidamente salir con un cuchillo en la mano, nuevamente en dirección al centro médico.

Los Agentes le invitaron a que depusiera de su actitud y recibieron como respuesta «amenazas e intentos de agresión» por parte del detenido que gritaba que al que se acercara «le iba a dar una  puñalada».

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad