Algeciras al minuto

  • Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 17:37

LA GUARDIA CIVIL HA RECUPERADO NUEVE TELÉFONOS MÓVILES Y UN ORDENADOR PORTÁTIL SUPUESTAMENTE SUSTRAÍDOS POR EL DETENIDO.

Detenido por la Guardia Civil el presunto autor de varios robos en Los Barrios.

 El detenido, vecino de la localidad de Los Barrios, es conocido por sus amplios antecedentes policiales por hechos similares.

redada guardia civil
redada guardia civil
Detenido por la Guardia Civil el presunto autor de varios robos en Los Barrios.

Guardias Civiles del Puesto Principal de Los Barrios pertenecientes a la Comandancia de Algeciras han detenido al presunto autor de varios robos ocurridos en la localidad de Los Barrios.
Los Agentes han llevado a cabo una investigación tendente a esclarecer varios robos con violencia e intimidación que se estaban produciendo en el último mes y que habían creado cierta alarma social entre los vecinos de la localidad. 
Se recibieron varias denuncias de víctimas que relataron como una persona les abordó de forma violenta e intimidatoria sustrayéndole el teléfono móvil y dinero. También señalaron que esta persona actuaba encapuchada para dificultar su identificación,
Además, en el mismo mes de noviembre se produjeron varios delitos de robo con fuerza en dos colegios públicos de la localidad, en la piscina municipal y en otras dependencias del Ayuntamiento de Los Barrios. 
Fruto de las numerosas gestiones y actividades de investigación realizadas por los Guardias Civiles, se logró identificar y detener a una persona, como presunto autor de varios delitos de hurto, robo con violencia y robo con fuerza.
El detenido es un vecino de la localidad de Los Barrios, con numerosos antecedentes por delitos de la misma naturaleza.
Los agentes han recuperado nueve teléfonos móviles y un ordenador portátil que el detenido había sustraído e intentado vender a distintos establecimientos de compraventa de objetos usados.
 El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad