La Policía Nacional detiene en La Línea más de 150 prófugos de la justicia durante el año 2020

Según ha indicado la Policía Nacional en una nota, entre las principales detenciones de la Policía Nacional destaca la de importantes narcotraficantes que llevaban mucho tiempo en busca y captura, pero también autores de homicidios, secuestros, sicarios a sueldo y habituales autores de robos con violencia o robos con fuerza.

Con ello se consigue que muchos de ellos cumplan con las medidas privativas de libertad y el cumplimiento de condenas ingresando en los centros penitenciarios. Todo ello con la consiguiente disminución delictiva de los delitos aparejados a éstos delincuentes de los que muchos son expertos en la materia.

La Policía ha indicado que la mayoría de las detenciones se practican en las vigilancias y seguimientos a los que se ven sometidos, aunque otros, y principalmente importantes miembros de clanes familiares dedicados al narcotráfico, cuando se ven acorralados y detectan la presencia policial detrás de ellos y con intención de evitar que el tiempo en prisión sea aún mayor, muestran una actitud colaborativa con las autoridades policiales y judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *