Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 04 de agosto de 2020
  • Actualizado 01:47

Nueve detenidos en Manilva en una operación internacional contra el tráfico de hachís

Un total de nueve personas han sido detenidas este viernes por la Guardia Civil en una operación internacional contra el tráfico de hachís que se ha desarrollado en la localidad malagueña de Manilva.
detención en imagen de archivo
detención en imagen de archivo
Nueve detenidos en Manilva en una operación internacional contra el tráfico de hachís
En la operación, denominada Richthofen, han participado un centenar de agentes y se han efectuado tres registros domiciliarios, uno en Jimena de la Frontera (Cádiz) y dos en Manilva (Málaga), según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Además los agentes se han incautado de armas, 50.000 euros en metálico y más de media tonelada de hachís, entre otros efectos.

En el operativo se han desplegado agentes del Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON); del Centro de Concentración contra el Narcotráfico (CCON), el Grupo de Acción Rápida (GAR), miembros de Algeciras y la Comandancia de Málaga.,

La operación, que sigue abierta, se ha activado a primera hora de esta mañana y las pesquisas se centran en el tráfico de hachís en una operación internacional con droga que llegaba desde Marruecos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad