Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:52

Detienen a una conductora por saltarse un control de alcohol y drogas y lesionar a un agente en la huida.

    -La conductora ha ingresado en prisión acusada de un delito de atentado contra agente de la autoridad y contra la seguridad vial.
guardia civil
guardia civil
Detienen a una conductora por saltarse un control de alcohol y drogas y lesionar a un agente en la huida.

. Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Subsector de Tráfico de Cádiz, han procedido en la mañana del lunes pasado a la detención de una mujer, investigada por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad y dos delitos contra la seguridad vial.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo día 10 de octubre sobre las 03,50 horas, cuando por parte de los agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Algeciras, al establecer un punto de verificación de alcohol y drogas en el kilómetro 108 de la autovía A-7 sentido Málaga, procedieron a dar el alto a un vehículo marca Audi modelo A3, conducido por una mujer, al solicitarle el permiso de conducir e iniciar la prueba de alcohol, la misma agarra del brazo al agente que se encontraba realizando dicha prueba y comienza la marcha con el vehículo a gran velocidad, no sin antes apagar las luces del vehículo para dificultar la identificación de la placa de matrícula,  arrastrando en su huida al agente varios metros y produciéndole lesiones de consideración.

Una vez localizada y detenida esta persona, pasó a disposición judicial, decretando el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Algeciras su ingreso en prisión como supuesta autora de un delito de atentado contra agente de la autoridad y dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducción temeraria y otro por carecer de permiso de conducir.
La conductora posee varios antecedentes penales por delitos contra la seguridad vial por hechos similares.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad