Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 27 de febrero de 2021
  • Actualizado 19:00

Ingresa en prisión una mujer tras abandonar a su hijo recién nacido en el hospital Punta Europa

Una mujer de 23 años ha sido detenida por la Policía Nacional después de que el pasado lunes abandonara a su hijo recién nacido horas después del parto en el hospital Punta Europa de Algeciras. Sobre la joven pesaba una orden de ingreso en prisión dictada por el juzgado número 3 de lo Penal de Algeciras.
hospital punta europa
hospital punta europa
Ingresa en prisión una mujer tras abandonar a su hijo recién nacido en el hospital Punta Europa

Los hechos se produjeron el pasado lunes, cuando los médicos de la planta de Maternidad del hospital Punta Europa comprobaron que la mujer había abandonado el recinto hospitalario, dejando a su hijo recién nacido en la habitación.

La joven entró de parto a las 13.55 horas y el hallazgo del bebé abandonado se produjo instantes después del parto, a las 18.10 horas.

La Policía Nacional abrió una investigación que concluyó ayer martes con la detención de la joven, de origen marroquí y nacionalidad española.

Sobre ella pesaban varias reclamaciones judiciales, una de ellas una orden de ingreso en prisión dictada por el juzgado de lo Penal número 3 de Algeciras por lo que, tras su puesto a disposición judicial, ha ingresado en la cárcel de Botafuegos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad