Diario Digital | 9 de agosto de 2022 02:39

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Dos detenidos por robarle el triciclo a un discapacitado en Algeciras

Dos detenidos por robarle el triciclo a un discapacitado en Algeciras

IAM/Redacción Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras  a dos personas como presuntos autores del robo de un triciclo utilizado diariamente  por su dueño que tiene una discapacidad física. 

La  bicicleta de tres ruedas fue sustraída cuando estaba estacionada en la calle San Francisco. Los presuntos autores fracturaron los candados  del triciclo (valorado en 1.524 Euros.) con motor, el cual había sido sustraído el pasado día uno del corriente, a pesar de que éste se encontraba, debidamente estacionado y asegurado con sus cadenas y candados, en la calle San Francisco.El grupo segundo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaria de Algeciras se hizo cargo de la investigación. Fruto de las gestiones realizadas se descubrió la identidad de los presuntos autores que fueron localizados y detenidos. Igualmente el triciclo, valorado en 1524 euros fue recuperado y entregado a su propietario.

La familia del propietario agradeció a la Policía Nacional el esclarecimiento del robo, así como la devolución del vehículo que es utilizado por su dueño como medio de transporte en su vida diaria debido a la discapacidad física que tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído