Diario Digital | 10 de agosto de 2022 18:24

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El director de Primark aparece muerto en el interior de la tienda

Un herido de gravedad en La Bajadilla por apuñalamiento

IAM/Redacción Esta tarde ha aparecido muerto en el interior de la tienda de Primark del Centro Comercial Puerta Europa su director. Al personarse la policía científica se cerró el establecimiento, estamos a la espera de que se confirmen más datos. 

 

ACTUALIZACIÓN 

 

 Michael Carrigan, director de Primark en Algeciras, , ha fue encontrado muerto a primera hora la tarde de ayer día 15 de enero en el cuarto de la limpieza del establecimiento ubicado en el Centro Comercial Puerta Europa, las primeras hipótesis apuntan  como causa principal de la muerte, el suicidio por ahorcamiento.

Michael Carrigan tenía 34 años, de origen ingle.Nada hacía presagiar lo que sucedió, se incorporaba a su puesto de trabajo con absoluta normalida.Una vez que la policía se personó, comenzó ha recopilar pruebas,la tienda cerró con un aviso en la puerta en el que indica que mañana jueves abrirán el establecimiento en el horario normal, rogando que disculpen las molestias a los clientes .Primark lamenta el sucesoEn una nota emitida por la empresa en la noche de ayer, Primark lamenta profundamente el fallecimiento de uno de sus empleados, Michael Carrigan, en las instalaciones de su tienda en Algeciras. La compañía está prestando su total colaboración con las autoridades por lo que no puede dar más detalles al respecto.Primark transmite sus más sentidas condolencias a la familia de Michael y les ofrecerá todo su apoyo. La empresa ha destacado la excelente profesionalidad de este trabajador, así como su  trayectoria dentro de la compañía. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído