Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 19:17

Encuentran el cadáver de un hombre ahogado en una playa de La Línea

Emergencias 112 ha emitido un comunicado en el que informa que el suceso se ha producido a las 11,45 horas de este día festivo
Ambulancia.
Ambulancia.
Encuentran el cadáver de un hombre ahogado en una playa de La Línea

Terrible suceso con resultado de muerte en la provincia de Cádiz, concretamente en la Línea de la Concepción.  Un hombre ha perdido la vida ahogado en la playa de Levante de la localidad campogibraltareña en la mañana de este martes día 12 de octubre. 


Emergencias 112 ha emitido un comunicado en el que informa que el suceso se ha producido a las 11,45 horas de este día festivo. En ese momento, un particular llamó para dar conocimiento de que un hombre estaba ahogándose en la playa de Levante, frente al campo de fútbol y junto a las ruinas de Santa Bárbara, en La Línea. Según ha podido saberse, el bañista tenía unos 50 años de edad. 

Una vez personados en el lugar Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil, el cuerpo sin vida fue rescatado del agua y llevado a la orilla. Sin embargo, los servicios sanitarios trasladados a la zona no pudieron hacer nada por salvar su vida. Como suele ocurrir en estos casos se ha activado el pertinente protocolo para establecer las causas del fallecimiento. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad