Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 28 de octubre de 2020
  • Actualizado 21:43

Fallece el conductor de un vehículo en un accidente de tráfico en el Acceso Norte al puerto

Una persona ha perdido la vida esta mañana tras sufrir un accidente de tráfico con su turismo en el acceso Norte al Puerto de Algeciras, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía. 
accidente
accidente
Fallece el conductor de un vehículo en un accidente de tráfico en el Acceso Norte al puerto

Un testigo ha alertado al 112 del siniestro, que ha tenido lugar minutos antes de las 9.00 horas en el acceso norte al recinto portuario. El centro coordinador del 112 ha informado a la Policía Local, a los Bomberos de Cádiz, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

Los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un hombre como consecuencia del suceso. Fuentes de la Autoridad Portuaria han concretado que la víctima, de unos 40 años, quedó atrapado dentro del turismo tras sufrir una salida de vía en la rotonda de entrada al puerto. Según los primeros datos, el conductor, único ocupante del turismo, perdió el control del mismo cuando circulaba en dirección paralela a la dársena pesquera, a la altura de la terminal de contenedores de APM Terminals y colisionó contra la mediana de hormigón.

El fallecido era trabajador de una empresa del puerto.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad