Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 22 de febrero de 2020
  • Actualizado 00:47

Fallece un hombre tras caerle unas alpacas encima de 350 kilos en una finca de Jimena de la Frontera

Un hombre de 67 años de edad falleció a última hora de ayer al caerle encima unas alpacas en el Cortijo Román, una finca situada en Jimena de la Frontera, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

 

Ambulancia.
Ambulancia.
Fallece un hombre tras caerle unas alpacas encima de 350 kilos en una finca de Jimena de la Frontera

Una llamada recibida sobre las 21.26 horas solicitaba rescate para un hombre que había quedado atrapado al caerle unas alpacas encima en una finca ubicada cerca de la carretera A-405.

Acto seguido se dio aviso de inmediato a Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos efectivos han confirmado el fallecimiento del varón de 67 años, vecino de la Estación de Jimena.

El fallecido se encontraba realizando labores en la finca cuando le cayó encima una torre de pacas, con un peso aproximado de unos 350 kilos, que le provocó la muerte por axfisia.

En el rescate intervino una dotación del CBPC en el parque de Jimena de la Frontera con dos vehículos. La actuación se iniciaba con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 a las 20:00 y finalizaba a las 01:40 de hoy con la llegada de los efectivos al parque. En el lugar Guardia Civil y servicios sanitarios.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad