Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 19 de enero de 2022
  • Actualizado 17:59

Fallece Jairo, el paciente de Cuidados Paliativos del Punta de Europa que quería ver el mar

Jairo Rosa, el joven paciente de Cuidados Paliativos del hospital Punta de Europa que quería ver el mar, falleció la pasada madrugada en el Hospital Punta de Europa de Algeciras, según ha informado el alcalde, José Ignacio Landaluce, en redes sociales.
jairo rosa en la playa
jairo rosa en la playa
Fallece Jairo, el paciente de Cuidados Paliativos del Punta de Europa que quería ver el mar

El joven era miembro de Nuevas Generaciones del Partido Popular y su historia conmovió a la comarca tras convertirse en noticia su traslado a la playa de Getares por parte del personal sanitario hace unos días. El joven quería disfrutar del mar, en compañía de su familia y su perrita, y los profesionales del hospital algecireño cumplieron su deseo.

"Desde esta triste madrugada tenemos una nueva estrella en el firmamento. Nuestro compañero Jairo, miembro de NNGG Algeciras, ha fallecido esta noche tras una ardua lucha contra el cáncer. Siempre estarás en nuestro recuerdo. Has demostrado hasta el final que eres un luchador y que contagias tu fuerza a quienes te rodean. ¡Gracias por tu ejemplo! Un fuerte abrazo a toda su familia y amigos en estos duros momentos" , ha escrito Landaluce.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad