Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 06:20

LAS FRANJAS HORARIAS SE MANTIENEN PERO NO SE APLICAN PARA IR A LAS TERRAZAS

En la Fase 1....al bar, a cualquier hora

La fase 1 no tendrá en cuenta las franjas horarias para ir a una terraza y permitirá los desplazamientos dentro del territorio que haya pasado
centro algeciras
centro algeciras
En la Fase 1....al bar, a cualquier hora

En la nueva fase seguirán rigiendo horarios separados para la actividad física, si bien las comunidades podrán adaptarlos a sus características. Algunas solicitaban cambios para que los niños no tuvieran que salir en las de más calor.

Pero los ciudadanos podrán reunirse a cualquier hora para verse en casas o en terrazas o al aire libre, siempre con un límite máximo de 10 personas, respetando una distancia de dos metros y extremando la higiene. Se podrá hacer en cualquier parte de la unidad territorial de referencia (provincias en la mayor parte de los casos y zonas sanitarias en Castilla y León, Comunidad Valenciana y Cataluña). La posibilidad de control se hace ahora prácticamente imposible, como ha reconocido Illa: “Hay una casuística infinita y hay que apelar a la responsabilidad individual. Toda prudencia es poca en decisiones complejas, sin precedentes, que requieren más que nunca de disciplina social”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad