Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 28 de julio de 2021
  • Actualizado 15:34

Detenidas 15 personas en una nueva operación contra el tráfico de hachís en Algeciras

La Guardia Civil ha detenido este martes en Algeciras a quince personas en una operación contra una organización de tráfico internacional de hachís a la que han intervenido más de tres toneladas de esa droga en las distintas fases del operativo.
Un agente de la Guardia Civil en La Bajadilla, esta mañana.
Un agente de la Guardia Civil en La Bajadilla, esta mañana.
Detenidas 15 personas en una nueva operación contra el tráfico de hachís en Algeciras

Fuentes del instituto armado han informado de que desde primera hora de la mañana se han desplegado 150 agentes, que han llevado a cabo nueve registros en inmuebles de distintos puntos de Algeciras.

Además de los quince detenidos y las más de tres toneladas de hachís intervenidas, los agentes se han incautado de cuatro embarcaciones, cuatro vehículos y 50.000 euros en efectivo.

La operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones, dentro de una investigación está siendo instruida por el Juzgado de Instrucción número 3 de Algeciras.

En el operativo de hoy participan agentes de la Comandancia de Algeciras, el Órgano de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON Sur), el Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (CRAIN) y el Grupo de Acción Rápida (GAR) del instituto armado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad