Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 28 de octubre de 2020
  • Actualizado 22:07

La Guardia Civil detiene a diez personas relacionadas con el tráfico internacional de hachís

La Guardia Civil ha detenido hasta el momento al diez personas en el marco de la operación que se esta desarrollando desde las 6.30 horas de este jueves en las provincias de Cádiz y Málaga contra el tráfico internacional de hachís.
redada de la guardia civil, en imagen de archivo.
redada de la guardia civil, en imagen de archivo.
La Guardia Civil detiene a diez personas relacionadas con el tráfico internacional de hachís
Un total de 250 agentes de la Guardia Civil están participando en 14 registros domiciliarios en ambas provincias en una operación denominada 'Vinculada', según han informado a Efe fuentes de la investigación.
La operación se está desarrollando en Málaga y la localidad malagueña de Vélez-Málaga y en Cádiz en Algeciras y en Sanlúcar de Barrameda.
Además de los diez detenidos se han intervenido más de 40.000 euros, más de una veintena teléfonos móviles, dos armas corta y diversa documentación.
El operativo, que está dirigido por la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, cuenta con la colaboración de el Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON), el Centro de Concentración contra el Narcotráfico (CCON) Sur, el Grupo de Acción Rápida (GAR), agentes del Grupo Rural de Seguridad (GRS) y la Comandancia de la Guardia civil de Cádiz y Algeciras. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad