Diario Digital | 7 de agosto de 2022 21:07

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Hallan el cadáver de una mujer en el edificio okupado en el Secano

El cadáver de una mujer ha sido localizado este mediodía en el edificio recientemente desocupado en el Secano, en Algeciras.

Tras tener conocimiento del hallazgo se ha activado el protocolo judicial y se ha abierto una investigación para determinar las causas de su muerte.

Efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local se han personado en el edificio, que recientemente ha sido desalojado después de años con okupas en su interior.

El cuerpo, según las primeras indagaciones, no presenta signos de violencia y fuentes cercanas al caso señalan que la mujer es una conocida de los efectivos policiales por ser toxicómana.

El edificio había sido limpiado y tapiado a finales de mayo, después de que se produjese en su interior la muerte de un hombre, en ese caso víctima de un apuñalamiento.

5 comentarios

  1. Lo que se tiene que hacer con ese edificio es acondicionarlo adecuadamente y vender los pisos de una vez. Cuando empiecen a vivir propietarios legítimos se acaba el problema

  2. Eso llamamos al Rey….. Nuestra minarquia es Parkamentaria, su labor es representativa. El Rey no gobierna, y las Leyes las aprueba el Parlamento.. por favor un mínimo de cultura para escribir aquí.

  3. Eso llamamos al Rey….. Nuestra minarquia es Parkamentaria, su labor es representativa. El Rey no gobierna, y las Leyes las aprueba el Parlamento.. por favor un mínimo de cultura para escribir aquí.
    Jueces y Fuerzas del Orden necesitan respaldo legal. Hay que exigir a los políticos una solución a esto. Respeto a la propiedad Ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído