Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:41

Intervenidas dos toneladas de hachís en una embarcación abandonada del río Guadarranque

TCAM|EP La Guardia Civil ha informado de la intervención de 1.800 kilogramos de hachís que pretendían ser introducidos en el país vía marítima a través del río Guadarranque, en el Campo de Gibraltar.

Intervenidas dos toneladas de hachís en una embarcación abandonada del río Guadarranque

TCAM|EP

  La Guardia Civil ha informado de la intervención de 1.800 kilogramos de hachís que pretendían ser introducidos en el país vía marítima a través del río Guadarranque, en el Campo de Gibraltar.


 

No hay detenidos por el momento, ya que la embarcación fue abandonada por los narcotraficantes. Según ha indicado la Benemérita en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la mañana del día de Reyes, cuando los agentes del SIVE detectaron una embarcación procedente de mar abierto navegando dirección la Alcaidesa, adentrándose en el río Guadarranque, por lo que se alertó a las patrullas terrestres y marítimas en zona.La embarcación fue localizada por las patrullas terrestres abandonada unos 150 metros de la bocana del río, con fardos de hachís en su interior, dando aviso a la patrullera del Servicio Marítimo para el traslado de la misma al puerto de Sotogrande, donde sacaron la droga. En total, había 60 fardos de hachís que arrojaron un peso de 1,8 toneladas.De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que, en unión de la droga y embarcación neumática intervenida, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad