Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:10

La Guardia Civil recupera tres vehículos sustraídos

TCAM/REDACCION Se han detenido a cuatro personas autoras de  delitos de Robo de Vehículo. Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la ODAIFI (Oficina de Análisis e investigación Fiscal) del Puerto de Algeciras, recuperan tres vehículos sustraídos.

24012013_134102_932.jpg
La Guardia Civil recupera tres vehículos sustraídos

TCAM/REDACCION Se han detenido a cuatro personas autoras de  delitos de Robo de Vehículo. Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la ODAIFI (Oficina de Análisis e investigación Fiscal) del Puerto de Algeciras, recuperan tres vehículos sustraídos.Las actuaciones se han llevado a cabo en la  zona de espera de vehículos destinada al embarque hacia Tánger, encaminadas a evitar el tráfico ilícito de vehículos que han sido sustraídos en territorio Schengen y que intentan realizar el paso hacia Marruecos.

Fruto de las inspecciones el día 23 de enero se detectaron tres vehículos marca Toyota, Volkswagen Golf y Caddy, que al realizar las comprobaciones oportunas resultaron estar sustraídos en Madrid, Italia, Bélgica, deteniendo a los cuatro ocupantes como presuntos autores de  delito de Robo de Vehículos.

Durante el transcurso del presente mes, se han recuperado en el puerto de Algeciras por la Guardia Civil cuatro turismos,  2 excavadoras, 2 remolques y 1 cabeza tractora sustraídas en países de territorio Schengen, deteniendo a once personas autoras de delitos de Robo de Vehículos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad