Algeciras al minuto

  • Diario Digital | Domingo, 16 de Junio de 2019
  • Actualizado 23:24

¿QUÉ HACE EL ALCALDE DE ALGECIRAS CON EL DINERO RECAUDADO DE LAS TASAS  DE LOS CURSOS DE NATACIÓN?

Recogida de firmas por el lamentable estado de la piscina municipal de Algeciras

Un grupo de usuarios critica las instalaciones, a continuación el texto íntegro

piscina
piscina
Recogida de firmas por el lamentable estado de la piscina municipal de Algeciras


El día nueve de abril del presente año presentamos en el Ayuntamiento de Algeciras  los usuarios de los cursos de natación  del “Polideportivo  Ciudad de Algeciras”  un  escrito de recogida de firmas denunciando las condiciones  en que se encuentran  el techo  de la nave donde están ubicadas las piscinas y  también  las taquillas de  los vestuarios; los cuales se encuentran en un  estado lamentable desde la temporada anterior.
Hemos estado denunciando esta situación en la página de Facebook del Alcalde y no nos ha respondido en ningún momento ni tampoco nos ha contestado a este  escrito. No ha dado la cara  ni el Alcalde ni el delegado de Deporte en estos dos años.
Queríamos resaltar  que además de estar hablando de un servicio público, financiado por el bolsillo de la ciudadanía algecireña,  pagamos unas  tasas por recibir el servicio municipal deportivo  de  30 € al mes  con unas  instalaciones en mal estado para recibir este servicio.  Hacemos un llamamiento a la población algecireña que practique natación en el Polideportivo Ciudad de Algeciras para que presenten hojas de reclamaciones;  y a  las familias que recientemente  van a inscribir a sus hijos/as en el Campus Multideporte este verano que conozcan antes de la inscripción las condiciones de las instalaciones y se sumen a esta denuncia antes de que ocurra una desgracia. ¡Es vergonzoso que llevemos así dos temporadas y Landaluce y Javier Ros no den la cara!