Los fuertes vientos provocan daños en el Parque María Cristina y en otras zonas de Algeciras

El temporal de lluvia y viento se ha dejado sentir en Algeciras donde en las últimas horas ha causado daños en el mobiliario urbano pero especialmente en la arboleda de algunos puntos de la ciudad.

En el estadio Nuevo Mirador, uno de estos árboles ha derribado una de las vallas de la zona de Preferencia del estadio. Varias farolas en la carretera Getares y en el Paseo de la Conferencia resultaron dañadas y varios cables de telefonía descolgados por el viento.

Varios árboles del Parque María Cristina también se han visto afectados por la fuerza del viento, con grandes ramas caídas en el interior del recinto sin que por suerte se hayan registrado heridos. Igualmente se han registrado otras ramas desprendidas junto al Pabellón Polideportivo ‘Andrés Mateo’. Daños todos ellos que están siendo valorados por parte del Ayuntamiento de Algeciras.

El viento que ha soplado con fuerza con rachas de hasta 70 kilómetros/hora ha provocado que se haya activado el aviso amarillo durante la jornada del viernes por parte de la Agencia Estatal de Meteorología por fenómenos costeros provocados por vientos de fuerza siete en todo el litoral andaluz desde Huelva hasta Almería.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *