Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 24 de junio de 2021
  • Actualizado 22:03

La Guardia Civil detiene 20 personas en la operación contra el narcotráfico en la provincia

La operación que este lunes desarrolla la Guardia Civil contra una red de tráfico de hachís se extiende por las localidades de Barbate, Conil de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Cádiz y Algeciras, han informado fuentes del dispositivo.
Agentes desplegados.
Agentes desplegados.
La Guardia Civil detiene 20 personas en la operación contra el narcotráfico en la provincia

Más de 250 agentes de la Guardia Civil llevan a cabo desde primera hora de este lunes un operación contra un conocido clan asentado en la comarca gaditana de La Janda supuestamente dedicado a la introducción de grandes cantidades de hachís por las costas gaditanas. Hasta el momento se han producido 20 detenciones.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los agentes están llevando a cabo detenciones y 15 registros en las localidades de Barbate, Chiclana, Conil, Cádiz y Algeciras, dentro de la operación que se ha denominado 'Jurele'.

Además, se han incautado de más de una tonelada de hachís, una docena de vehículos, media docena de embarcaciones, 35.000 euros en efectivo y abundante documentación.

En la operación actúan agentes de las comandancias de la Guardia Civil de Cádiz y Algeciras, así como del Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON) Sur de la Guardia Civil y del Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad